Citas CESCO en Aguadilla

Llegaste al lugar indicado si lo que estás buscando es hacer una cita en el CESCO de Aguadilla. Encontrarás toda la información que necesitas para reservar una hora y completar tus trámites vehiculares. Te mostramos desde el número de teléfono, hasta cómo llegar al lugar dónde se encuentra y los horarios. 👇

Tabla de contenidos 🔎

🏤 Datos de la oficina en Aguadilla

En la siguiente tabla vas a poder revisar los detalles oficiales de una de las colecturías más visitadas de Puerto Rico. Se trata de información contrastada en el Gobierno puertorriqueño, por lo que es veraz y está actualizada.

Información de colecturía 🚗
  • Horarios
  • Categoría: CESCO
  • País: Puerto Rico
  • Ciudad: Aguadilla
  • Ubicación: Puerto Rico, Belt Rd, Aguadilla Pueblo, Puerto Rico
  • Teléfono: +1 787-890-2410

🕐 Horarios

En esta sección podrás encontrar los horarios de las oficinas en Aguadilla. Pueden variar en función de la fecha y circunstancias especiales como las que estamos viviendo. Por lo que si quieres asegurarte, marca el número de teléfono y llama.

  • De lunes a viernes de 07:30 a 17:30
  • Sábados de 09:00 a 13:00
  • Domingos y festivos cerrado

📍 Dirección y cómo llegar

¿No sabes cómo llegar? No te preocupes, justo debajo hemos colocado la dirección junto a un mapa que te llevará al lugar preciso en donde se encuentra el CESCO.

  • Puerto Rico, Belt Rd, Aguadilla Pueblo, Puerto Rico

📅 ¿Cómo sacar citas en el CESCO Aguadilla ?

El DTOP junto al CESCO han elaborado un sofisticado sistema de citas en dónde sacar una es muy sencillo. Pero si aún así no sabes como hacer una, no desesperes, simplemente llama al teléfono escrito en la tabla de información.

  1. Accede al portal oficial de turnos CESCO
  2. Luego, escoge el motivo por el cual quieres sacar una cita
  3. Aparecerán una serie de requisitos y documentación
  4. Baja hasta abajo y pulsa en la imagen para comenzar el proceso
  5. Introduce nombre, apellidos, correo y número de teléfono y acepta la política de privacidad
  6. Enseguida verás el listado de oficinas y podrás escoger el rango de tiempo entre los que elegirás el día y hora de la cita
  7. Sacar una cita online CESCO
  8. Acepta y confirma la cita. ¡Listo! No olvides ser puntual y cumplir con todos los requisitos para que no sea una pérdida de tiempo.

❌ Requisitos para hace una cita

En realidad, a la hora de pedir citas con el CESCO el único requisito es contar con un número de teléfono y correo electrónico. De esta manera aseguramos guardar la información de la cita y poder confirmar el día que vayamos. Sin embargo, si que se pedirán una serie de requisitos en el momento del trámite.

  • Comprobar en la página de citas la documentación a entregar. Cada burocracia es distinta, por lo tanto, se exigirá documentación diferente.

✔️ ¿Se puede acceder a los trámites sin turno?

En estos momentos el CESCO no acepta turnos sin cita previa. No estamos por una situación agradable para nadie y es imperativo mantener la salud tanto de los ciudadanos como de los trabajadores. Además, nada como poder organizar tu día y acudir solo en el momento de la hora para completar los trámites vehiculares solicitados.

Por lo que saca una cita, no cuesta nada.

🏣 Otras colecturías del CESCO

Si por cualquier momento no puedes acceder a esta colecturía, a continuación puedes ver un listado con el resto repartidas por la isla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

🍪 Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Aprender más.